Cúneo: "El equipo ha hecho las cosas bien y merece ser campeón ya"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/10/cuneo1012.jpg

"Pienso que el campeonato está hecho para que alguien pueda improvisar y llegar a ganarle al que ha tenido regularidad en el año, que ha sido nuestro caso. Espero que la próxima temporada esto se cambie, esa sería nuestra posición pero como normalmente estamos en minoría, seguro no se va a hacer porque la mayoría de clubes saben que la única vía por la que pueden campeonar es con este golpe de fin de año. El equipo ha hecho las cosas bien y merece ser campeón ya", declaró Cúneo a 'SuperDeporte'.

"Si uno mira la tabla general del primer equipo y reserva, la distancia que tenemos sobre Alianza Lima es de 40 puntos. Si no somos campeones es porque el torneo no quiere que el elenco que ha hecho las cosas bien sea campeón. Siempre quiere darle la opción a uno que no haya hecho las cosas tan bien como el primero. Tengo amistad con algunos dirigentes de Alianza pero ellos no han ganado ningún torneo en el año, ¿cómo es que tiene la posibilidad de campeonar?", añadió el mandamás de la institución bajopontina.

También, se refirió a los rumores que vinculan al chileno Mario Salas con Colo Colo y aseguró no haber recibido ninguna oferta por parte del 'Cacique' para contar con sus servicios, además de revelar que ha tenido una charla con el propio Salas sobre el asunto.

"Los rumores son ciertos porque me han llamado varios periodistas de Chile, pero no se piensa eso porque no hemos recibido ninguna comunicación de Colo Colo. Además, Mario ha declarado que no tiene ningún inconveniente con cumplir su contrato. Estamos enfocados en la final del campeonato y Copa Libertadores. Por lo que he conversado con él, este tema es reservado porque él está focalizado en lo nuestro", concluyó Salas.

Comentarios

.