Cuéllar: "Ya no se va a ver ese Cienciano que no cumplía con los pagos en su debido momento"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/29/cuellar2910.jpg

"Nosotros acabamos en el segundo lugar pero le dieron a Mannucci seis puntos en mesa. Lamentamos la manera cómo juegan algunos pero nosotros vamos para adelante. El equipo está compenetrado y unido, hizo un campañón y consiguió buenos resultados a pesar de todas las dificultades. Estamos bien comprometidos con nuestro pueblo, que es una hinchada tremenda", declaró Cuéllar a Radio Ovación.

"Hemos ordenado el club en la parte económica y financiera, hemos bajado bastante las deudas y cumplido con lo que nos pidió tanto OCEF como la Comisión de Licencias. Vamos a llegar muy bien y ya no se va a ver ese Cienciano que tal vez tuvo retrasos o no cumplió los pagos en su debido momento. La institución está ordenada", añadió el mandamás del 'Papá'.

Asimismo, Cuéllar reconoció que el elenco imperial no inició el certamen de la mejor manera pero consideró que la contratación de Gustavo Roverano fue importante en la mejora en cuanto a resultados.

"Empezamos mal la campaña, tuvimos unos problemas que no nos ayudaron mucho. Iniciamos la pretemporada tarde por el tema del clima, justo llueve mucho en Cusco durante enero. Las primeras fechas no nos fue bien y tuvimos que cambiar de entrenador, trajimos a Roverano y terminamos en las primeras ubicaciones. Se hizo un trabajo que nos ha dado buenos resultados y ahora estamos preparados para luchar hasta el final", sentenció Cuéllar.

Comentarios

.