¿Cuándo se jugarán las semifinales y la final por el campeonato nacional?

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/11/semis1111.jpg

Antes de todo, es importante mencionar que la última fecha se desarrollará el fin de semana del domingo 25 de noviembre. Existe la posibilidad de que todos los encuentros se realizen ese día y a la misma hora, pero si es que no hay nada por definir lo ideal sería que cada cotejo se juegue a un horario diferente.

El primer duelo de las semifinales entre Alianza Lima y Melgar será entre el 1 y 2 de diciembre, mientras que el compromiso de vuelta será entre el 4 y 5 de diciembre. Por el momento se desconoce en qué recinto se disputará cada cotejo debido a la incertidumbre que hay en relación a quién finalizará primero en la tabla acumulada entre estos dos equipos.

Luego de que uno de estos elencos supere a su rival en esta etapa, procederá a enfrentar a Sporting Cristal en la final por el título nacional. La contienda de ida será el miércoles 12 de diciembre y la de vuelta el domingo 16.

Asimismo, cabe resaltar que las amonestaciones para esta fase del torneo serán eliminadas, por lo que no hay ningún problema si es que algún jugador participante en ella reciba su tercera tarjeta amarilla acumulada en la última fecha del Clausura.

Comentarios