Cruzado: "Muchos buscan que juguemos como Barcelona o PSG"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/05/cruzado-chica.jpg

"Pienso que después del gol de ellos nos ganó la ansiedad y tratamos de jugar muy rápido en campo de ellos, pero en el segundo tiempo Pablo (Bengoechea) replanteó bien el partido y se vio mucho mejor a Alianza Lima. Considero que con el ingreso de 'Neka' y Quevedo ganamos un poco más en profundidad y tuvimos la pelota más tiempo en nuestro poder. Más allá de todo, siempre tuvimos la confianza que empatábamos este Clásico", dijo Cruzado en Radio Ovación.

Sobre si fue una ventaja que Alianza no haya jugado a mitad de semana, el volante de los íntimos sostuvo que "nosotros queremos jugar siempre, porque una para también perjudica a cualquiera. De hecho que el ritmo alto que impuso la 'U' ante Cristal tal vez pudo desgastarlo, pero Alianza qué culpa tiene de eso".

Acerca de un nuevo penal errado en Alianza, Cruzado precisó que "es una lástima que nos haya tocado fallar penales, pero fuimos fuerte y nunca nos amilanamos. Ale (Hohberg) se tuvo confianza y tomó la decisión de patear como sucede siempre en el grupo".

Del tan mentado estilo de juego, el popular 'Ri' precisó que "yo veo más interesada a la prensa en este tema que a los propios hinchas y eso ya causa hasta gracia. Seguro buscan que juguemos como el Barcelona o el PSG, pero no se dan cuenta que acá Pablo (Bengoechea) plantea una forma de jugar que el grupo acata y, sobre todo, cree en ese estilo. No por algo se campeonó el año pasado y ahora seguimos dando pelea".

Cruzado también se refirió sobre el supuesto penal que no le cobraron a la 'U'. "Pienso que esa mano no fue en una jugada de peligro, porque yo ya había quitado la pelota y, cuando me paro, me chocó el balón en la mano. Tal vez con VAR lo cobraba, porque ahora con esa tecnología cobran todo".

Finalmente, del partido que jugarán este miércoles en Ayacucho, el volante de los blanquiazules sostuvo que "más allá del tropezón que tuvo ante Cristal, Ayacucho FC será un equipo muy complicado, porque viene jugando muy bien en su cancha y le saca provecho a su altura. Pero, Alianza también tiene las armas necesarias para hacer daño".

Comentarios

.