Cristal volvió al triunfo ante UTC

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/21/sc2110-c1_0.jpg

Los celestes arrancaron bien el partido, se mostraron dominantes ante un UTC que no arrancó bien. El gol llegó a los 16 minutos con una buena definición de Gabriel Costa, quien con su remate superó a José Carvallo.

El resto del primer tiempo Cristal siguió siendo superior aunque le costó generar más llegadas claras de gol.

Para la segunda mitad, la visita mejoró pero Cristal también encontró espacios para llegar con peligro. Sin embargo, hasta en tres ocasiones Carvallo salvó su arco, incluyendo una intervención tras una gran jugada individual de Marcos López.

Esto hizo que los de Cajamarca siguieran con la esperanza de robar un punto. En los minutos finales, UTC pasó al ataque pero no llegó a encontrar la manera de vencer a Patricio Álvarez, quien sin problemas pudo mantener el cero en su arco.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 11 puntos en el Torneo Clausura y se colocó en el sexto lugar. Mientras que UTC se quedó con 9 unidades.

SíntesisSporting Cristal (1): Álvarez, Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Ballón, Calcaterra (Mejía, 69'), Costa, López (Madrid, 85'), Olivares (Herrera, 60'). DT: Mario Salas.TA: OlivaresGol: Costa (16')UTC (0): Carvallo, Guizasola (Pretel, 45'), Cardoza, Flores, Bosmediano (Ubierna, 58'), Minaya, Murrugarra, Guevara (Vergara, 66'), Millán, Bazán, Ugarriza. DT: Franco Navarro.TA: Minaya, Cardoza, MurrugarraÁrbitro: Fernando LegarioEstadio: Alejandro Villanueva

Comentarios

.