Cristal goleó a Cantolao en el Callao

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/24/gabi-chi.jpg

Cristal volvió a ser el arrollador equipo del Apertura y ya desde los 6' en su primer ataque a profundidad, Calcaterra apareció como extremo, centró para Herrera, quien no pudo definir, pero sí Costa, anotando el 1-0.

No era la noche de Cantolao, pues además de estar abajo en el marcador, perdió a su goleador Fabián González por lesión en el primer tiempo. El argentino Martín inquietó con un tiro libre al palo.

En la segunda mitad Cristal tuvo que pisar el acelerador por unos minutos para asegurar el partido. A los 50' una falta de Barreto sobre Costa, le dio un penal a los cerveceros, bien ejecutado por Herrera para el 2-0.

A los 52' de contraataque Emanuel Herrera se encargó de sentenciar el partido con el 3-0. Cristal era superior y Cantolao en los siguientes minutos poco hizo para poder cambiar la historia.

Síntesis:

ACADEMIA CANTOLAO (0): Nicosia; Cabello, Contreras, Kambou, Otárola (56' Vernal); Albarracín, Atoche (54' Di. Ramírez), Barreto, Martín; Labarthe, González (37' Rengifo).

T.A: Albarracín, Labarthe.

SPORTING CRISTAL (3): Álvarez; Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Ballón, Calcaterra (81' Lobatón); Costa (72' Madrid), Herrera (86' Olivares), López.

Goles: 6' Costa, 50' (penal) y 52' Herrera

T.A: Merlo, Chávez

Árbitro: Ramón Blanco (regular)

Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

Comentarios

.