Cristal: Benavides descarta a Concha y Da Silva

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/09/cristal_09.jpg

En Sporting Cristal están muy sigilosos con el tema de los refuerzos, a pesar de las salidas de Marco López y Gabriel Costa, quienes se irán al San José Earthquakes de la MLS y Colo Colo (si se confirma). 

En ese sentido, el presidente 'celeste' Carlos Benavides sostuvo que no se encuentran desesperados con los fichajes, debido a que estos ya están por cerrarse. Una de las incorporaciones será el de Cristofer Gonzales. Por esa razón, el directivo negó rotundamente las contrataciones de Beto da Silva y Jairo Concha.

"Beto da Silva está en Lobos BUAP y creo que no ha jugado por un tema muscular. Cuando él quiera venir, lo va hacer, pero ahora lo veo complicado. Igual, los dos extremos vienen del extranjero y las negociaciones ya están avanzadas. Concha tampoco vendrá porque la San Martín lo quiere mantener", comentó Benavides a RPP.

Asimismo, el 'Chino' indicó que ya no habrán salidas del club bajopontino y por ello confirmó la continuidad de Emanuel Herrera y Omar Merlo. 

"Será difícil que Herrera se vaya, porque ya no contamos con dos principales futbolistas del plantel campeón. Él está emocionado por empezar la Copa Libertadores. La zaga defensiva está muy bien. Revoredo ha tenido un excelente 2018 y hasta ahora no  ha llegado una oferta por Merlo, así que se quedará con nosotros", finalizó.

Comentarios

.