Yampufé: "'Corre San Marcos 15K' fue todo un éxito"

Rrr

El director general de Relaciones Públicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Manuel Yampufé, agradeció el apoyo de Radio Ovación para que se lleve a cabo el evento 'Corre San Marcos 15K' y mostró confianza en que el país también estará a la altura de los Juegos Panamericanos.

"Agradecemos públicamente a Radio Ovación porque nos brindó dos horas de su espacio en vivo para la maratón, la cual fue un éxito. Agradezco a cada uno de los deportistas que participaron, queremos general una cultura deportiva, y confiamos que en los Juegos Panamericanos todo saldrá bien", aseguró Yampufé, también presidente de la Comisión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 UNMSM.

Además, también estuvo presente Felipe San Martín, Vicerrector de la UNMSM, quien se sumó a los agradecimientos a Radio Ovación por transmitir en vivo la maratón 'Corre San Marcos 15K' y aseguró que la universidad 'Decana de América' se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los mejores deportistas en los Juegos Olímpicos.

Comentarios

.