Zela: "Los equipos argentinos hacen buenas presentaciones en torneos internacionales"

h

El capitán del Deportivo Municipal, Adrián Zela, analizó el debut del conjunto edil en la Copa Sudamericana 2019 ante el Colón de Santa Fe (Argentina).

“En primer lugar, es distinto el desempeño que puede tener uno en las estadísticas en el torneo local contra un torneo internacional. Además, este no es un torneo de muchos partidos. Tenemos llaves de ida y vuelta donde uno tiene que saber planteamiento que debe hacer de acuerdo al rival y, también, teniendo en cuenta si toca jugar como locales o visitantes", manifestó Zela a Gol Perú.

Asimismo, Zela aseguró que son conscientes de lo difícil que es enfrentar a los clubes argentinos y en este caso al Colón de Santa Fe.

"Estamos preparados ante las adversidades que se puedan presentar en el partido. Sabemos que Colón está pasando por un mal momento, pero sabemos que los equipos argentinos hacen buenas presentaciones en torneos internacionales. Estamos mentalizados en mostrar nuestra mejor versión para poder competir y salir victoriosos”, indicó.

Comentarios

.