(VIDEO / FOTOS) Municipal cayó en su visita a Colón y fue eliminado de la Sudamericana

1

En partido jugado en Santa Fe, Colón derrotó por 2-0 a Deportivo Municipal en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro edil, que llegaba con la obligación de conseguir un triunfo heroico ya que en la ida cayó por 3-0 en el Estadio Nacional, no encontró mucho poder en ofensiva para hacerle daño a su rival.

Sobre los 16' recién llegó el primer ataque del cuadro 'Sabalero', sin embargo Rivadeneyra fue uno de los más destacados en la visita.

El partido era parejo, sin embargo Municipal no encontraba con qué hacer daño en el arco rival, mientras que a los 40', la defensa edil cometió una falta dentro del área y Tomás Sandoval transformó en gol, poniendo aún más cuesta arriba todo para la visita.

En el arranque de la segunda mitad, sobre los 50', nuevamente Tomás Sandoval colocaría el segundo en su cuenta personal y para su equipo.

De allí en más, lo de Municipal fue más amor propio que fútbol en busca del gol del honor que no llegaría. De esta manera, con un global de 5-0, el cuadro edil fue eliminado del torneo continental.

Síntesis:

Colón de Santa Fe (2): Burían, Vigo, Ortiz, Cadavid, Rodríguez, Fritzler (Zuqui 69'), Celis (Bernardi 77'), Zuculini, Hernández (Chancalay 67'), Bueno, Sandoval.

Goles: Sandoval (41')(50')

D. Municipal (0): Rivadeneyra, Rabanal, Vílchez, Caballero, Murillo, Arévalo Ríos, Uribe, Cabrera (Buitrago 55'), Larrauri (Torres 77'), Bogado (Meza 84'), Regalado.

TA. Murillo

Árbitro: Luis Queiroz (Ecu)

Escenario: Estadio General Estanislao López (Santa Fe)

Comentarios

.