Presidente de Carabobo: "Ante la 'U' jugaremos de local en Puerto Ordaz"

hhh

En diálogo con Radio Ovación, el presidente de Carabobo de Venezuela, Jimmy Ayoubissa, dijo que su equipo en los últimos cinco años mostró mucha regularidad en el torneo venezolano y eso los llevó a participar en torneos internacionales. El titular de la escuadra llanera adelantó que jugarán en Puerto Ordaz ante Universitario por la Copa Sudamericana.

"Carabobo es un equipo que mostró mucha regularidad en los últimos cuatro años en el torneo venezolano y eso nos sirvió para clasificar a torneos internacionales. Sabemos que enfrentaremos a un equipo peruano con mucha historia y eso nos enorgullece mucho. ¿Qué más sabemos de Universitario? Que es un equipo que cerró bien el año y que en su plantel hay mucha juventud, sin duda será un rival muy complicado", dijo Ayoubissa en Radio Ovación.

Luego, el titular del club venezolano contó que "‎Antonio Franco volvió a la institución para dirigir al equipo en reemplazo de Jhonny Ferreira. Franco estuvo trabajando en España, es un entrenador prácticamente de la casa".

Sobre la localía que tendrán ante Universitario en Copa Sudamericana, Ayoubissa señaló que "nuestra cancha tenía césped sintético y ahora se está sembrando pasto natural, por ello ante Universitario jugaremos en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. ¿Si hace calor? Sí, claro, la temperatura oscila entre 30 y 31 grados".

Comentarios

.