Pinto: "No estamos pensando en empatar, sino en ganar el partido"

r

El golero de Sport Huancayo, Joel Pinto, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre el partido que sostendrá el 'Rojo Matador' ante Argentino Juniors, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

"Argentino Juniors es un rival difícil, con jugadores de experiencia. Tienen una idea clara, el empate allá nos da cierta ventaja, que no te asegura nada. Ellos van a salir a buscar un gol para estar tranquilos. La idea es que no nos anoten. Es un equipo que presiona mucho en la zona alta, pero no sé si le dé ahora por la altura y porque en Huancayo la cancha es más grande", declaró Pinto en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el apoyo de los hinchas, el 'Gato' dijo que "esperemos que vaya mucha gente porque la tribuna también juega en este tipo de partidos. Tienen que sentir la presión para que les afecte la altura. La idea es no darle el balón y evitar generar faltas cerca a nuestra área. No estamos pensando en empatar, sino en ganar el partido".

El guardameta del 'Rojo Matador' destacó la labor que viene realizando el profesor Wilmar Valencia en Sport Huancayo.

"Todos conocemos al profesor Valencia. No solo es buen técnico y excelente persona, sino que también ha jugado. Eso se hace más fácil en cuanto a la relación con el jugador. Te puedes bromear previo en el entrenamiento, pero en el momento es muy exigente. No ve nombres, aquí no hay preferencia por nadie", indicó. 

El golero Joel Pinto aseguró que aún no piensa en su retiro, a pesar de tener 39 años de edad.

"En lo personal, me siento muy bien. Me entreno a la par con Nicosia y Hermoza. Hago todo el trabajo, gracias a Dios mi estado físico es regular", comentó Pinto en 'Hora Punta' de Radio Ovación. 

Comentarios

.