(FOTOS/VIDEO) UTC empató 1-1 con Cerro de Uruguay en Trujillo

FOTO: Dechalaca

En su debut en la Copa Sudamericana, UTC no pudo en Trujillo e igualó 1-1 con Atlético Cerro de Uruguay. El equipo dirigido por Franco Navarro jugará la revancha el 30 de abril.

El Gavilán, que esta vez hizo de local en el Estadio Mansiche, intentó abrir el marcador en los primeros instantes, pero fue Cerro de Uruguay el que puso el primer gol de la noche. 

A los 37' Rodrigo Izquierdo ejecutó un tiro libre cerca del área de UTC. El disparo no fue elevado, pero atravesó la barrera cajamarquina. Erick Delgado reaccionó tarde y no pudo evitar el gol. 

UTC no bajó los brazos y a los 39' encontró el empate. El colombiano Jarlín Quintero aprovechó un centro y, tras anticiparse a su marca, con un golpe de cabeza y puso el 1-1.

UTC buscó desesperadamente la victoria, pero se encontró con la defensa ordenada y aguerrida de Cerro. El 1-1 no cambió y ahora UTC deberá buscar el pase a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana en Uruguay. El partido de vuelta se disputará el próximo 30 de abril. 

SÍNTESIS:

UTC (1): Delgado, Guizasola, Bosmediano, Fosgt, Diaz, Guarderas, Ciucci, M. Ramírez, B. Guevera, Quintero, Almirón. Dt: Franco Navarro

Gol: Quintero (39')

TA: Bosmediano, Fosgt, Guevara

Cambios: Deza x Almirón (60'), Campodónico x Guevara (72')

Cerro (1): Techera, Núñez, Díaz, Brasil, Moreira, Porras, Pellejero, Izquierdo, Viera, Roldán y Peraza. DT: Jorge González.

Gol: Izquierdo (37')

TA: Pellejero, Peraza

Cambios: Álvarez x Peraza (33')

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)
 
Estadio: Mansiche (Trujillo)

Foto de portada: DeChalaca
 

Comentarios

.