(FOTOS) Melgar no pudo revertir la goleada en Quito y quedó eliminado

asd

No hubo hazaña. En la UNSA de Arequipa, Melgar no pasó del empate (0-0) con Universidad Católica (ECU) y quedó fuera de la Copa Sudamericana. El equipo rojinegro había perdido 6-0 en la ida, disputada en Quito.

La goleada en la capital ecuatoriana fue imposible de revertir. Por más empeño y coraje que puso en cancha, Melgar no logró remontar una llave que Universidad Católica se encargó de definir en Quito.

El Dominó presentó un once distinto al del encuentro de ida. Sin Joel Sánchez y Christian Ramos en el once titular pero con el regreso de Narváez a la defensa, el equipo arequipeño tuvo algunas claras en la primera mitad, siendo la más peligrosa una fabricada por Hideyoshi Arakaki a los 32' que fue detenida por el arquero Galíndez.

En la segunda parte, el juego de Melgar perdió precisión debido a la desesperación por anotar. Los rojinegros, esta vez sin la conducción de Jorge Pautasso (quien renunció luego del 6-0 en Quito), cayeron en el juego brusco y friccionado, razón por la cual terminaron con 8 tarjetas amarillas.

Universidad Católica, que marcha en cuarta posición en su torneo local, se defendió con orden y logró una clasificación histórica ya que, nunca antes en toda su historia, había accedido a octavos de final de la Copa Sudamericana.

SÍNTESIS:

MELGAR (0): Cáceda, Carmona, Narváez, Fuentes, Neyra, Leudo, Hinostroza, Arias, Arakaki, Vidales, Cuesta. DT: Calcina.

TA: Guerrero (54'), Fuentes (66'), Cuesta (71'), Vidales (74'), Romero (78'), Neyra (79'), Leudo (81'), Narváez (86')

CAMBIOS: Guerrero x Arakaki (45'), Romero x Hinostroza (68'), Tandazo x Arias (80')

 

U. CATÓLICA (0): Galíndez, López, De Los Santos, Mosquera, Cortéz, Oña, Martínez, Vides, Armas, J. Chalá, W. Chalá. DT: Santiago Escobar

CAMBIOS: Bentancour x Armas (66'), Rodríguez x W. Chalá (77'), B. Oña x J. Chalá (87')


ÁRBITRO: Dewson Freitas (BRA)

ESCENARIO: UNSA (Arequipa)

Comentarios

.