(FOTO) Increíble: Así se anuncia el Binacional vs. Independiente en Arequipa

df

En una clara muestra de absoluta precariedad, la vuelta ante el Rey de Copas por Copa Sudamericana es promocionada en las calles de Arequipa con un papelógrafo pegado a una pared con los detalles del compromiso escritos con plumón.

Posiblemente, mañana Binacional jugará el partido más importante de su corta historia. El equipo de Javier Arce recibirá en Arequipa al poderoso Independiente, 7 veces campeón de la Libertadores. El encuentro representará la revancha entre ambos clubes. En la ida, ganaron los de Ariel Holan por 4 a 1.

Uno pensaría que un partido de tanta relevancia, tendría que tener una promoción de nivel. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario. En las calles de Arequipa se anuncia el duelo con un simple papelógrafo, sobre el que lucen los detalles del compromiso, como hora de inicio o precio de entradas, escritos con plumón.

Sin lugar a dudas, esta es una demostración de falta de recursos para hacer el anuncio de un encuentro por una competencia internacional y ante uno de los más grandes de América.

 

Comentarios

.