¡Atlético Paranaense conquistó la Copa Sudamericana!

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/12/pr.jpeg

Tras haber igualado a uno en Barranquilla, hoy ambos clubes se volvieron a ver las caras en el "Arena da Baixada", el cual tuvo un impresionante marco de público. A los 26' Pablo puso en ventaja a los brasileños, sin embargo Teófilo Gutiérrez decretó el empate a los 57 minutos.

En el tiempo de descuento, ambos clubes tuvieron sus situaciones para quedarse con el título, pero a los 111 minutos los 'cafeteros' tuvieron una inmejorable ocasión, de penal. Sin embargo, Barrera remató totalmente desviado y minutos después fue sustituido, y el volante salió entre lágrimas y con un decepción enorme.

En la tanda de penales, Atlético-PR fue más efectivo y anotó en cuatro ocasiones, ya que Renan Lodi fue el único que falló. Por su parte, en la visita Fuentes (al palo) y Gutiérrez (totalmente desviado) fallaron para el cuadro colombiano. 

Cabe recordar que Atlético Paranaense finalizó en el séptimo lugar en el Brasileirao. Por su parte, en la Copa Sudamericana dejó en el camino al Newell's (4-2), Peñarol (6-1), Caracas (4-1), Bahía (2-1), Fluminense (4-0) y hoy en penales por 4-3 al Junior.

Comentarios

.