Pdte. de Carlos Stein: "Sabíamos las tarjetas amarillas que tenía nuestro rival"

ds

Jorge Portilla, presidente del FC Carlos Stein, contó, entre otras cosas, que se dieron cuenta de la alineación indebida de Milton Bermejo antes del inicio del partido ante Deportivo Llacuabamba.

"Nosotros llevamos un control tanto de nosotros como de nuestros rivales. Sabíamos las tarjetas amarillas que tenía nuestro rival. Minutos antes del partido, nos dimos con la sorpresa que el jugador Milton Bermejo estaba en cancha", dijo Portilla en RPP.

Además, el presidente del FC Carlos Stein se mostró feliz por la resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), que le da la razón y el ascenso a la Liga 1.

"Nos dio la razón por segunda vez porque nosotros hicimos un reclamo con el Miguel Grau y nosotros hemos presentado pruebas contundentes como la lista de juego. En ella, se indican las tarjetas amarillas, videos y boletines informativos. Era muy contundente la documentación que teníamos y yo esperaba este tipo de fallo", señaló.

Jorge Portilla contó que, en una ocasión, un boletín informativo les comunicó que el jugador Joffre Vásquez estaba habilitado, cuando en realidad tenía tres amarillas. 

"El jugador fue Joffre Vásquez. Sabíamos que tenía tres amarillas. El reglamento es claro: los boletines son informativos y la responsabilidad es del club y del jugador. En ese caso, el jugador se me acercó y me dijo que tenía tres amarillas. Nosotros hemos verificado y, efectivamente, tenía tres amarillas y no lo hicimos jugar", comentó.

Finalmente, indicó que Deportivo Llacuabamba puede apelar. "Creo que la CJ-FPF confirmará el fallo si es que Deportivo Llacuamba apela", sostuvo.

Comentarios

.