León de Huánuco quiere presentación ante la 'U'

León de Huánuco

Según dio a conocer a su llegada a Huánuco, el técnico de León, José Pari Cahuana, están pensando realizar su presentación el 10 de febrero ante Universitario de Deportes.

“La pretemporada debemos iniciarla en estos días, tomando en cuenta que el 16 de febrero inicia el campeonato, para que los jugadores puedan adaptarse inmediatamente el estilo de juego que voy tratar de plasmar, pensando en nuestra presentación oficial que debe ser el 10 de febrero frente a Universitario y el debut en la Copa Perú”, sostuvo el técnico José Parí Cahuana tras su llegada a Huánuco.

Luego agregó que como club grande deben pensar en traer jugadores de jerarquía para ascender a Primera.

“Como club grande debemos pensar en traer lo mejor y creo que los mejores están libres de diciembre hasta la quincena de enero, porque si pensamos en traer jugadores en abril o mayo es difícil, no vamos a encontrar jugadores de jerarquía, eso quiero que entiendan los dirigentes. Antes de venir envié la lista de jugadores con los que me gustaría contar del año pasado y también he pedido a Carlos Aliaga, Javier Jiménez, ojalá puedan definir al aspecto económico”, acotó.

De la campaña pasada renovaron: Frank Carranza, Gino Santillán, Alejandro Reyes, Jeamil Onofre, Josmar Navarro, Benhi Gargate, Josué Gerónimo, Rodrigo Esparza y Jean Franco Baylón.

Vía Página 3

 

Comentarios

.