Duelo entre el Dep. Llacuabamba y DIM de Miraflores no cambiará de sede

df

La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, mediante un comunicado, dio a conocer que el pedido del DIM Miraflores para cambiar el estadio donde jugará ante Dep. Llacuabamba por la Etapa Nacional de la Copa Perú fue rechazado.

Hace poco el DIM presentó una carta para la reconsideración de la decisión de jugar el duelo entre su plantel y el Dep. Llacuabamba en el Campo de Llacuabamba el 20 de este mes a las 3:30 p.m.

La carta fue dirigida a la Comisión de Fútbol Aficionado, la misma que rechazó el pedido. 

"La Liga Departamental de Fútbol de La Libertad acredito el Estadio de la Comunidad de Llacuabamba para que en dicho escenario deportivo juegue la Etapa Nacional de la Copa Perú, allí han jugado los Clubes: José Gálvez FBC, Campeón de Ancash, Club Deportivo Los Chavelines Campeón de La Libertad y el Club Deportivo el Dorado Campeón del Departamento de San Martín", explica la Comisión de Fútbol Aficionado

Luego agrega: "El Club local es el que fija su escenario deportivo para cada fecha, así como ustedes lo han hecho, la Segunda fecha jugaron en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores, la cuarta fecha en el mismo escenario, la sexta en el Estadio de Santa María de Huacho y la última en el Andrés Bedoya Díaz de Ate, aquí la programación se realizó sin la participación de los equipos visitantes, es decir en forma unilateral como la llaman ustedes en el punto uno de su carta".

"Si bien es cierto que la Federación Peruana de Fútbol a través de la Circular N° 004-FPF-2019 recomienda que los partidos se jueguen en escenarios de la capital de departamento o aprobados por la Liga 1 o Liga 2, sin embargo el Club Deportivo Llacuabamba con el resultado de visita obtenido por 3 – 0 en la ida de los dieciseisavos de la Etapa Nacional frente a vuestra representada no nos hizo dudar para autorizar para que por última vez juegue ante su público, hecho que se puso en conocimiento de la Presidencia", sostiene.

Y finaliza: "Por consiguiente no es posible aceptar su reconsideración para efectuar variación alguna a la programación oficial realizada en Sesión de Directorio de la Comisión Nacional realizada el Lunes 14.OCT.2019, toda vez que para modificar cualquier acuerdo requiere de un mínimo de tres Directores, los mismos que actualmente no se encuentran la ciudad de Lima".

De manera que el Dep. Llacuabamba jugará el domingo 20 de octubre en el Campo de Llacuabamba a las 3:30 p.m ante el DIM de Miraflores. El encuentro corresponde a la vuelta de los 16avos. de la Etapa Nacional de la Copa Perú. En la ida, Dep. Llacuabamba ganó 3 a 0. 

Comentarios

.