D. Llacuabamba no tuvo piedad y goleó 5-0 al Sport Estrella

assa

En el encuentro de fondo que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao por la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú, Llacuabamba de La Libertad goleó 5-0 al Estrella de Piura y escaló a la cima del certamen.

Ambos equipos venían de empatar en la primera jornada, y necesitaban el triunfo para quedar más cerca de escalar a la Liga 1. Y el conjunto de la Libertad no tuvo ningún inconveniente para imponerse sobre su rival, ya que al final del primer tiempo goleaba 3-0 con tantos de Olaya 20', Esparza 45' y Vernal 47'.

En el complemento, el dominio del Llacuabamba se vio reflejado en el terreno de juego y también en el marcador, debido a los nuevos tantos de Valera 63' y Cerna 83'.

El domingo 1 de diciembre, a las una de la tarde, Sport Estrella y Sport Chavelines abrirán la última fecha de la Finalísima. Chavelines con un empate o triunfo, logrará su boleto al cuadrangular final.

Mientras que a las 3:00 p.m. Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba definirán al club que ascenderá a la Liga 1, siendo el Llacuabamba el que parte con ventaja porque un empate le sirve para ascender por la diferencia de goles.

Foto: DeChalaca.

Comentarios

.