Conoce el drama que viven los jugadores y comando técnico del José Gálvez

asd

El estratega nacional Lizandro Barbarán confesó a ovacion.pe sobre la crisis que viene viviendo su plantel y comando técnico del José Gálvez con la dirigencia del club chimbotano.

"El problema viene porque la directiva no canceló las deudas del hospedaje donde estábamos y por segunda vez nos estaban desalojando y no solo al comando técnico, sino también de los jugadores. Tampoco no cumplieron el tema de la comida y un jugador que no se alimenta no trabaja bien", declaró el profesor Barbarán a ovacion.pe.

"Son muchas cosas que no se estaban cumpliendo y nosotros salimos con la penosa necesidad de salir del hotel y esa situación es incómodo para profesionales serios como somos nosotros", agregó.

Asimismo, el profesor Barbarán indicó que estuvo trabajando en el José Gálvez sin contrato firmado.

"Esperemos que se de una solución económica y estamos a la espera si continuamos o no. No llegamos a firmar con el club y eso es lo que estaba pendiente. De no seguir, tendremos que ver otras opciones no más. Hasta ahora no nos han llamado, estamos sin saber nada", manifestó a ovacion.pe.

"Ya estamos en Lima y el inicio de nuestra participación en Copa Perú es en marzo, pero este miércoles teníamos la presentación ante Sport Boys, pero no sé cómo será ahora. Voy a esperar que termine este dilema, pero si no sucede nada hasta mañana, veré otras opciones. Ellos han tenido tiempo suficiente para conseguir los recursos para trabajar", añadió.

El técnico Barbarán precisó que se encuentran a la deriva, ya que los dirigentes del Gálvez no se han pronunciado en lo absoluto.

"No he tenido comunicación con los dirigentes, pero me imagino que tendrán verguenza porque de repente no dan la cara porque no tienen los recursos para cumplir con el comando técnico y los jugadores. No me contestan el teléfono, pero lo mejor era dar la cara y conversar sobre los problemas que estaban pasando para entederlos", dijo.

Finalmente, el entrenador detalló la propuesta que le presentó la dirigencia del equipo pesquero.

"Tuve una conversación amplia con la dirigencia, me buscaron y presentaron un proyecto interesantísimo. Ahora estamos esperando si retornamos o buscamos otras opciones", sentenció.

Comentarios

.