Zapag: "Cerro Porteño está con mucha expectativa y confianza"

ssss

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag elogió a Universitario de Deportes, su próximo rival por la fase 2 de la Copa Libertadores 2020, y adelantó que harán un gran partido haciendo honor a su tradición.

"Universitario es un equipo respetable y esperamos que sea un gran partido y luego vamos a cerrar la llave en casa a puertas cerradas, pues tuvimos una multa después del partido contra River Plate de Argentina en la Copa Libertadores del 2019", sostuvo Zapag en declaraciones al programa Menú Deportivo vía UCI Noticias.

El dirigente del 'Ciclón de Barrio Obrero' adelantó que han estado siguiendo al equipo de Gregorio Pérez. "Hemos seguido los pasos de Universitario ante Carabobo de Venezuela que lo terminó ganado bastante bien y ahora nos toca a nosotros".

Zapag es consciente que enfrentarán a un equipo con mucha historia al igual que ellos. "Son muchos años de participación, siempre buscando destacar en esta Copa Libertadores cada vez más difícil y competitiva, pero son equipos equilibrados, donde la llave no está cerrada. Ambos queremos pasar a la siguiente fase. Ojalá se haga un gran partido y podamos hacer honor a la tradición que tienen estos clubes. Estamos con mucha expectativa y con mucha confianza".

El directivo lamentó que el partido de vuelta con la 'U' lo jueguen a puerta cerrada pero son decisiones que deberán acatar. "El estadio de la olla lo hemos inaugurado hace dos años y medio en mi administración como presidente y vamos a jugar el partido de vuelta acá. En líneas generales, tenemos buenos escenarios en ambos países y esperamos tenerlo como corresponde en el partido de vuelta. Nosotros lastimosamente tenemos una sanción de la Conmebol, pero la tenemos que cumplir".

Comentarios

.