(VIDEO/FOTOS) Pésimo debut: Cristal decepcionó a sus hinchas tras caer goleado 4-0 en Ecuador

1

Triste debut. Sporting Cristal viajó a Ecuador con la consigna de sorprender a Barcelona de Guayaquil, por el partido de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Desde la previa, el técnico Manuel Barreto dejó boquiabiertos a todos los hinchas bajopontinos con su decisión de arrancar con cinco defensas y no colocar al atacante Christofer Gonzales en el once titular.

Los planes no salieron como esperaban y desde el pitazo inicial, al elenco celeste le cayó un baldazo de agua fría. El terror de los rimenses, sin duda alguna, fue el delantero Fidel Martínez, quien anotó su doblete en los minutos 7 y 50. 

Asimismo, el defensa Gabriel Marques (14') aportó con su respectivo tanto para aumentar el marcador, mientras que el delantero Jonathan Álvez (82') puso la cereza de la torta con su gol de penal, decretando así el 4-0 definitivo. 

En el complemento, los cerveceros intentaron generar peligro con remates de fuera del área, que fueron ejecutados principalmente por Martín Távara y Horacio Calcaterra, pero los ataques no pasaron a mayores. 

De esta manera, Sporting Cristal decepcionó tremendamente a sus hinchas y solo esperará el milagro en el partido de vuelta en el Estadio Nacional. Hoy por hoy, los ánimos están totalmente caídos.

Síntesis: 

Barcelona SC (4): Burrai; Velasco, Aimar, Riveros, Pineida, Marques, Piñatares, Díaz, E. Martínez, F. Martínez, J. Álvez. DT: F. Bustos.

Gol: F. Martínez (7' y 50'), Marques (14'), Álvez (82').

Cambio: Castillo x F. Martínez (67'), Quiñones x Álvez (87'), Caicedo x E. Martínez (88').

Amarilla: Marques (55').

Sporting Cristal (0): P. Álvarez; Cabello, Madrid, G. Chávez, Merlo, Loyola, Calcaterra, Cazulo, Távara, Ortiz, Corozo. DT: M. Barreto.

Cambio: Sandoval x Cabello (45'), Herrera x Corozo (61'), Inga x Ortiz (83')

Amarilla: Calcaterra (9'), Madrid (60').

Árbitro: Cristian Garay (CHI).

Estadio: Monumental Isidro Romero de Ecuador

Comentarios

.