(VIDEO / FOTOS) Palmeiras goleó 3-0 a Melgar en Sao Paulo

palmeiras

En el segundo encuentro del grupo F de la Copa Libertadores. Palmeiras goleó por 3-0 a FBC Melgar en el Allianz Parque. El cuadro brasileño se impuso con goles de Felipe Melo, Goulart y Deyverson.

El partido comenzó con poco ritmo, ambos equipos especulaban con el balón y sin hacer daño al rival.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Palmeiras creció y con ello las llegadas a la portería rojinegra, pero Carlos Cáceda sacó varios balones de gol y se empezaba a convertir en figura.

Sobre los 24', tras un córner, el centro fue muy largo y por detrás de todos, llegó Felipe Melo para conectar con un cabezazo y vencer la meta de Cáceda poniendo el 1-0 para el cuadro brasileño.

Melgar trataría de reponerse del gol, sin embargo no lograría hacerlo y se iría al descanso con el 1-0 en contra.

En el segundo tiempo, el cuadro peruano cambió de sistema y buscó adelantar las líneas, sin embargo esto fue aprovechado por los locales que tras un centro desde la derecha, encontraron a Ricardo Goulart dentro del área, para con un cabezazo colocar el 2-0 en el marcador a los 54'.

Los minutos pasaban y Melgar no encontraba cómo hacer daño, mientras que Palmeiras encontraba espacios de contragolpe y fue en uno de esos que Deyverson, luego de sacarse a dos defensores, definió de zurda y venció a Cáceda colocando la goleada a los 71'.

De allí en más, el partido estuvo más cerca del cuarto gol de Palmeiras que el descuento del cuadro rojinegro.

Tras esta derrota, Melgar se quedó con 1 punto en el grupo F, el mismo que San Lorenzo, sin embargo el cuadro argentino jugará este miércoles ante Junior. El próximo partido de los rojinegros será en casa frente al Junior de Barranquilla el próximo 2 de abril.


Síntesis:

Palmeiras (3): Weverton, M. Rocha, A. Carlos, G. Gómez, Víctor Luis, B. Henrique, Felipe Melo (Thiago Santos 73'), Goulart (Hyoran 82'), Dudu, G. Scarpa, Deyverson (Borja 85'). DT: Luiz Felipe Scolari.

Goles: Felipe Melo (24'), Goulart (54'), Deyverson (71')

TA: Felipe Melo, Goulart.

FBC Melgar (0): Cáceda, Narváez, Ramos, Villalba, Fuentes, Neyra, Arias (Leudo 61'), Freitas (Romero 61'), Sánchez, Vidales (Arakaki 82'), Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

Goles:

TA: Freitas, Fuentes.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (PAR)

Estadio: Allianz Parque (Sao Paulo)

Comentarios

.