(VIDEO/ FOTOS) Cristal no pudo en el Nacional y terminó igualando 1-1 con Godoy Cruz

tomba

En su segundo partido del Grupo C de la Copa Libertadores, Sporting Cristal no pudo aprovechar su condición de local y terminó igualando 1-1 con Godoy Cruz. Herrera abrió el marcador (3') y Cardona (14') emparejó para el 'Tomba'.

Apenas iniciado el partido Cristal sorprendió con Cazulo jugando cerca del arco y a los 3' tras pase de Calcaterra, el 'Piqui' rompió líneas y complicó al golero Ramírez; Herrera tomó la pelota y casi sin ángulo anotó el 1-0.

Luego del gol, Godoy Cruz empezó a acercarse al arco de Álvarez, primero con un cabezazo de Andrada y a los 14' Cardona tomó un rebote e infló las redes para el 1-1.

El partido se hizo de ida y vuelta, donde las defensas tuvieron que trabajar mucho para no caer en errores.

En el segundo tiempo, Cazulo volvió a romper líneas y a los 53' se perdió solo el segundo gol celeste.

Sobre el final del partido, luego de un remate del recién ingresado Lobatón, el paraguayo Prieto a los 83' de cabeza casi anota el gol del triunfo argentino. Así Cristal sumó su primer punto en el grupo.

Síntesis:

S. CRISTAL (1): Álvarez; Chávez, Merlo, Revoredo, Céspedes; Cazulo (72' Pacheco), Calcaterra (54' Arce), Pretell; Palacios, Herrera, C. Gonzales (77' Lobatón).

Gol: 3' Herrera

T.A: Chávez

GODOY CRUZ (1): Ramírez; Elías, Viera, Cardona, Abecasis; Andrada; González (84' Ramis), Bullaude (72' Prieto), Lucero, García (87' Gutiérrez).

Gol: 14' Cardona

T.A: González, Bullaude, Andrada, Gutiérrez.

Escenario: Estadio Nacional - Lima

Comentarios

.