(VIDEO / FOTOS) Alianza perdió por 2-0 ante Inter en Brasil

1

Por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, Internacional de Porto Alegre se impuso de local por 2-0 a Alianza Lima con dos goles de Nico López.

El equipo brasileño tuvo un buen arranque del partido pues supo aprovechar los errores del equipo blanquiazul para tomar rápida ventaja. Nico López abrió la cuenta a los 7 minutos con un remate desde afuera del área.

Sobre el minuto 14, Alianza estuvo cerca del empate luego de una serie de rebotes en el área pero la defensa local salvó su arco. A los 18 minutos, llegó el segundo tanto de López con otro remate desde media distancia que se desvió en Rodrigo Cuba.

Inter siguió siendo dominante en esa primera mitad aunque ya no logró aumentar la diferencia.

Para el segundo tiempo, los locales bajaron un poco la intensidad y aunque llegaron en algunas ocasiones sobre el arco de Pedro Gallese no pudieron volver a anotar.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pudieron generar mucho en ataque, salvo una ocasión que José Manzaneda creó a los 55 minutos pero el disparo de Adrián Ugarriza fue atajado. Luego ingresaron Felipe Rodríguez, Joazinho Arroé y sobre el final de Gonzalo Sánchez pero la historia no cambió.

Con este resultado, Inter es líder del grupo con 6 puntos, mientras que Alianza Lima tiene una unidad. Los blanquiazules visitarán a Palestino el próximo 2 de abril.

Síntesis

Internacional (2): Lomba, Zeca, Cuesta, Moledo, Iago, Dourado, Edenilson, Patrick (Nonato, 28'), Pottker (D'Alessandro, 64'), López, Sobis (Pedro Lucas, 79'). DT: Odair Hellmann.
TA: Moledo, Cuesta
Goles: López (7', 18')

Alianza Lima (0): Gallese, Cuba, Riojas, Godoy, Guidino, Cartagena, Costa, Ramírez (Arroé, 78'), Quevedo (Rodríguez, 62'), Manzaneda, Ugarriza (Sánchez, 84'). DT: Miguel Ángel Russo.
TA: Cartagena, Quevedo, Costa

Árbitro: Jesús Valenzuela (Ven)
Estadio: Beira-Rio

Comentarios

.