(VIDEO) EA anunció la llegada de la Copa Libertadores y Sudamericana al FIFA 20

a

A través de un comunicado, Electronics Arts Inc. anunció la llegada de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana a la plataforma del FIFA 20, con una actualización gratuita a partir de marzo del próximo año.

De esta manera, los amantes de los E Sports, "podrán tener a su alcance a clubes históricos de diversos países como  Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Sigue los pasos de los mejores jugadores liderando equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de futbol sudamericanos mientras juegan las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa", señala el comunicado.

“Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del futbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”, comentó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

La introducción de CONMEBOL Libertadores continúa consolidando a FIFA 20 como el videojuego deportivo más auténtico, con más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores legítimos y 90 estadios licenciados de todo el mundo disponibles en el juego.

 

Comentarios

.