Se inició la venta de entradas para la Final de la Copa Libertadores

a

La Conmebol anunció a través de sus redes sociales, que se inició el proceso de venta de entradas para la final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental.

Desde esta tarde, la Conmebol puso en venta 7.300 localidades, que podrán ser adquiridos únicamente a través de la web oficial, siguiendo el proceso de compra nominal con un máximo de 4 entradas por usuario.

"Los boletos podrán ser adquiridos únicamente a través de la web oficial en Español y Portugués dando click en el botón “otros públicos”, a partir de hoy miércoles 13 de noviembre a las 13 horas (hora local Perú). Para garantizar la seguridad en los accesos al estadio, las entradas tendrán carácter nominal y el proceso de compra permitirá un máximo de 4 entradas por usuario", sostiene Conmebol.

"En esta tanda de entradas se pondrán a la venta un total de 7.300 localidades, de las cuales 300 son de Categoría 1 con un precio de 250 USD, y las 7.000 restantes se sitúan en la Categoría 2 con un precio de 150 USD", acota el máximo ente del fútbol sudamericano.

 

Comentarios

.