Russo: "Son situaciones del fútbol que me toque volver a enfrentar a River Plate"

Russo

El técnico argentino Miguel Ángel Russo volverá a enfrentar a River Plate en la Copa Libertadores 2019, ya que en la fase de grupos lo hizo con Alianza Lima (empató 1-1 y cayó 0-3) y ahora lo hará en los cuartos de final con el Cerro Porteño paraguayo.

"Indudablemente no vamos a descubrir la jerarquía o la forma de River, ni siquiera por el partido con Racing o el anterior. Sabemos a los que nos enfrentamos, es Copa Libertadores, son fases importantes. Estamos seguros de nosotros mismos, que es lo más auguroso que nos puede pasar. Sabemos que no hay margen de error", aseguró el estratega campeón de la Libertadores 2007 en conferencia de prensa.

Luego, Miguel Russo, dio sus sensanciones de volver a enfrentar al 'Millonario': "Son situaciones que presenta el fútbol, que me toque volver a enfrentarlo. Estoy con la tranquilidad necesaria y sé que estamos en cuartos de final, todo es difícil. A medida que vamos subiendo y avanzando la exigencia es mucho mayor, pero tenemos la tranquilidad de que estamos comprometidos con todo lo que buscamos y todo lo que queremos".

Comentarios

.