Pdte. de River: "El lugar indicado para entrenar en Lima debe estar en buenas condiciones y estar cerca del hotel"

gh

En diálogo exclusivo con Radio Ovación, el presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, brindó detalles sobre la logística del equipo argentino en Lima para la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo en el Monumental de Ate. 

"El técnico Gallardo y los funcionarios del área de fútbol están viendo en dónde podemos entrenar. El lugar indicado tiene que estar en buenas condiciones y estar cerca al hotel donde nos hospedaremos", declaró D'onofrio en Radio Ovación.

Luego el mandamás del conjunto argentino agregó que "los equipos estarán desde el 20 hasta el 24. Lo que tenemos con Ángel es un enorme cariño, porque tuvo un buen paso en River. Si algo tendrían que consultarle, sería con el comando técnico".

Asimismo, Rodolfo D'onofrio manifestó que no dudó en dar luz verde la opción del Estadio Monumental de Universitario de Deportes.

"Tengo la felicidad de poder ir a Lima para jugar la final. Todos por consenso, aceptamos la capital peruana cuando nos lo ofrecieron. Sin embargo, esto trae un problema para mucha gente que había sacado pasajes a Chile, estamos conversando con aerolíneas para facilitar el viaje a los argentinos. Estamos con mucha felicidad por llegar a un país que los argentimos queremos mucho", expresó en Radio Ovación.

El directivo del cuadro 'millonario' analizó al rival que enfrentarán en la finalísima de la Copa Libertadores en Lima.

"Flamengo es un gran equipo, tendremos una final muy linda. Son dos equipos que proponen buen trato de balón, será una final de Copa muy buena. El 'Mengao' es un club muy poderoso, estamos convencidos que podemos lograr el objetivo. Esto es fútbol y ganará que el que trabaja mejor", finalizó.

Comentarios

.