Pautasso: "La Federación mucho no nos ayuda"

gh

El técnico del FBC Melgar, el argentino Jorge Pautasso, criticó duramente a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por darles partidos, previo a sus duelo de la Copa Libertadores 2019.

"Vuelvo a decir: la Federación mucho no nos ayuda. Ustedes también tendrían que opinar sobre esto, sobre todo la gente de Arequipa. No dejarnos solos, porque el otro día jugamos un partido por Copa Libertadores y a las 48 horas jugamos un partido por Liga, y nadie de ustedes dijo nada", comentó Pautasso, luego de la victoria del FBC Melgar sobre Caracas FC.

"No critiqué a la Federación. Solo hice notar que jugamos dos partidos: uno internacional y uno local en casi 48 horas y no 72 horas como pusieron. Eso da ventaja. Y nosotros estamos jugando una llave importante en representación del fútbol peruano. Melgar está haciendo eso y necesitamos el apoyo de ustedes para que hagan saber esto", agregó.

Asimismo, el estratega argentino dejó entrever que es lo más probable que su escuadra enfrente a Ayacucho FC con muchos suplentes.

"Tenemos poco tiempo de recuperación. Es muy probable que vayamos a jugar a Ayacucho con un equipo alternativo. Lamentamos que nuestros rivales tengan esta ventaja, porque van y juegan muchos jóvenes que suman minutos, pero jugar contra equipos que están formados y profesionales uno marca diferencia", sentenció.

Cabe recordar que FBC Melgar derrotó ayer a Caracas FC en el UNSA de Arequipa, con goles de Ángel Romero (35') e Hideyoshi Arakaki (51'). El conjunto rojinegro buscará cerrar la llave en el partido de vuelta que se realizará este martes 26 en Venezuela. 

Comentarios

.