Palestino arribó con una baja para su choque ante Alianza

palestino

Con un total de 20 jugadores, Palestino de Chile arribó esta noche a nuestro país para jugar el martes, a las 7:30 pm, ante Alianza Lima por el grupo A de la Copa Libertadores.

En la lista de viajeros no figura Roberto Gutiérrez, quien terminó lesionado en el choque del último viernes ante Everton por el torneo chileno.

La nómina de 20 jugadores son: Ignacio González, Fabián Cerda, Alejandro González, Sebastián Silva, Diego Rosende, Cristóbal Jorrquera, Lucas Passerini, Luis Jiménez, César Cortés, Luis del Pino, Fabián Ahumada, Santiago Lizana, Enzo Guerrero, Yerko Rojas, Bryan Véjar, Guillermo Soto, Ignacio Ayala, Renato Tarifeño, Agustín Farías e Ignacio Herrera.

Se pudo confirmar que este lunes, en horas de la tarde (4.30pm), el plantel chileno entrenará en las instalaciones del club Árabe Palestino y luego el técnico Ivo Basay ofrecerá una conferencia de prensa.

Palestino ha conseguido solo cuatro puntos en sus últimos cuatro partidos jugados, sin embargo para el choque ante Alianza Lima puede darse el lujo de perder hasta por 4-0 para clasificar a la Copa Sudamericana. Solo un 5-0 haría que Alianza sea el clasificado.

Recordemos que el el equipo chileno viene de derrotar 1-0 al Everton, con un gol anotado por Roberto Gutiérrez, y se ubica en la novena posición del balompié sureño.

Comentarios

.