¡Para no creerlo! Real Garcilaso perdió clasificación ante La Guaira en el último minuto

real

La mala suerte sigue persiguiendo a los equipos peruanos. Real Garcilaso derrotó 2-1 en el Cusco a La Guaira, pero cuando los celestes ya celebraban el pase a la segunda ronda de la Libertadores, un resbalón de Dulanto a los 94' le permitió a Balza anotar el descuento venezolano y gol de la clasificación de manera agónica.

Garcilaso llegó al partido de vuelta con la confianza de poder superar a La Guaira teniendo como aliado a la altura. Y en los primeros minutos los cusqueños fueron una máquina, acorralando al rival en su propio arco. El uruguayo Souza fue el más desequilibrante.

A los 14' Manco robó una pelota en la mitad de la cancha y al ver adelantado al golero Santilli, le sombreó la pelota desde unos 50 metros, anotando un verdadero golazo.

El tanto llevaba la definición del partido a los penales, por lo que Garcilaso debía salir a buscar más goles. A los 37' por un codazo se fue expulsado Danilo Carando, perjudicando a su equipo, que en los minutos finales de la primera mitad se defendió con uñas y dientes.

Para el segundo tiempo ingresó Hernán Rengifo por Lecaros y el 'Charapa' se hizo presente en el marcador a los 67', aprovechando una pelota suelta en el área, definiendo con tranquilidad para el 2-0.

La tarea estaba hecha y la suerte le sonreía a Garcilaso pues a los 71' se fue expulsado Suanno y así ambos equipos jugaban con diez hombres.

Cuando se juugaban los descuentos, ingresó Dulanto para fortalecer la defensa y fue a los 94' cuando al recibir un saque de costado, resbaló, Balza ni corto ni perezoso tomó la pelota, se encaminó al área y venció a Farro anotando el 2-1. Así La Guaira eliminaba a Garcilaso con un gol en el último minuto del partido.

Alineaciones:

REAL GARCILASO (2): Farro; Arismendi, Robles, Quina, Cossio; Míguez, Lecaros (45' Rengifo), Souza, Manco (81' Archimbaud), Ramúa (87' Dulanto); Carando.

Goles: 14' Manco, 67' Rengifo
T.R: 37' Carando

LA GUAIRA (1): Santilli; Velásquez, Luna, Peraza, Cumana; Flores (52' Silva), Suanno, Azócar, Lugo (71' La Mantia); Cabezas (81' Notaroberto), Balza.

Gol: 94' Balza
T.R: 71' Suanno

Comentarios

.