Libertadores: Gareca felicitó a Cristal, Melgar y Alianza

s

El técnico Ricardo Gareca analizó las participaciones de Alianza Lima, Sporting Cristal y FBC Melgar en el inicio de la Copa Libertadores 2019, donde se enfrentaron a River Plate, Universidad de Concepción y San Lorenzo, respectivamente.

"El partido de Cristal fue bastante atípico de lo que se produce en la Libertadores, porque tanta cantidad de gol hará que los técnicos revisen. Fue un duelo súper emocionante. Hacer cuatro goles de visitante no es poca cosa", declaró Gareca en conferencia de prensa.

"Por la magnitud del rival siento que Alianza tuvo más para ganar. Se habla de la situación de San Lorenzo que hace tiempo no gana, pero eso lo hace peligroso porque necesita puntos. Vi a un Melgar muy organizado. Los tres equipos me gustaron en su inicio de la Libertadores y creo que tienen posibilidades de seguir avanzando", agregó.

En la segunda fecha de la Libertadores, Alianza Lima visitará al Internacional de Brasil y Melgar hará lo propio ante el Palmeiras. Por su parte, Sporting Cristal recibirá al Godoy Cruz.

Comentarios

.