¡Habrá Superclásico en la semifinal de la Copa Libertadores!

de

River Plate igualó a uno en su visita al Cerro Porteño y selló su pase a la semifinal de la Copa Libertadores, donde reeditará la última final del certamen ante Boca Juniors.

Tras ganar por 2-0 en el Estadio Monumental, el conjunto 'Millonario' visitó la 'Nueva Olla' ante un Cerro Porteño que estaba obligado a salir ofensivo. Y así fue, el conjunto paraguayo salió con todo desde el inicio y a los 7 minutos Nelson Haedo Valdez abrió el marcador con una gran 'palomita'.

En el primer tiempo, Cerro dominó las acciones y tuvo un par de ocasiones para aumentar su ventaja y empatar el global, sin embargo Armani salvó su valla. En el complemento, el uruguayo Nicolás de La Cruz decretó el 1-1 y acabó con los sueños del equipo local, y acercó a su equipo para el bicampeonato.

Cabe recordar que este domingo a las 3:00 p.m., se jugará el Superclásico por la Liga de Argentina en el Estadio Monumental. Mientras las 'semis', serán el 1 o 2 de octubre en el Monumental, y el 22 o 23 de octubre en la Bombonera.

Comentarios

.