Gallardo: "Era razonable cambiar la sede de la final"

df

Marcelo Gallardo habló sobre el cambio de sede para la final de la Copa Libertadores 2019. El 'Muñeco' dijo que la Conmebol tomó la decisión correcta ya que Santiago no vive un momento adecuado para recibir el duelo entre River y Flamengo.

Gallardo no se mostró muy a favor de que la Copa Libertadores 2019 se defina en una final única. "Todo esto es muy nuevo para nosotros. Este nuevo forma de la Copa Libertadores, sobre todo la final única. No sé si estamos preparados culturalmente para este tipo de cambios o para asimilarlos", dijo en conferencia de prensa.

Gallardo también habló sobre el cambio de sede de la final de la Libertadores. "El que más sufre por estos cambios es el hincha porque no está acostumbrado. Las distancias en Sudamérica son largas. Pero era razonable cambiar la sede de la final. Imagino que no fue fácil decidir una nueva sede", señaló.

Finalmente, aclaró que River Plate no escoge dónde quiere entrenar en Lima para la final de la Libertadores. "No elegimos los lugares, Conmebol nos otorga los lugares de entrenamiento y el hotel", manifestó.

Comentarios

.