(FOTOS/VIDEO) San Lorenzo venció 2-0 a Melgar en Argentina

melgar

Con un gol de Gonzalo Rodríguez al final del primer tiempo y otro de Cristian Barrios, San Lorenzo derrotó 2-0 a Melgar por el grupo F de la Copa Libertadores. Con esta derrota, el equipo arequipeño complicó su situación en el torneo continental. 

La primera mitad no tuvo demasiadas emociones hasta el minuto 46, cuando Pérez ejecutó un tiro libre desde la banda izquierda. Su centro encontró al defensa Gonzalo Rodríguez, quien se estiró y con su cabeza dirigió la pelota al arco de Carlos Cáceda. El arquero rojinegro reaccionó tarde y no pudo evitar el gol. 

Los jugadores de Melgar reclamaron off-side de Rodríguez; sin embargo, el zaguero del Ciclón estuvo perfectamente habilitado en la acción. Con 1-0, los equipos se fueron al descanso. 

Empujado por la necesidad de sumar para no complicarse en su grupo, el equipo peruano salió más atrevido en el segundo tiempo. Joel Sánchez por el medio, Giancarlo Carmona por derecha y Cuesta como punta buscaron el empate; pero la defensa del Ciclón no lo permitió.

A los 53' el árbitro Eber Aquino expulsó injustamente a Salazar. San Lorenzo se quedó con diez. Era el momento perfecto para que Melgar anotara; pero ni con Alexi Gómez y Arakaki, que ingresaron en el segundo tiempo, logró el ansiado empate.

Además, a los 60' se quedó con diez jugadores por una expulsión del ecuatoriano Narváez. Melgar siguió insistiendo y casi encuentra el gol, cuando Alexi Gómez centró a ras de cancha que casi es transformado en gol por Bernardo Cuesta.

Ya cerca del final, el pequeño Cristian Barrios amplió la ventaja para San Lorenzo y dejó en la lona a Melgar. Con esta derrota, el equipo arequipeño se quedará con 4 puntos en el grupo F de la Copa Libertadores. Por su parte, el Ciclón llegó a los 10 puntos y es líder del mencionado grupo.

SÍNTESIS:

San Lorenzo (2): Monetti, Herrera, Coloccini, Rodríguez, Pérez, Martínez, Loaiza, Castellani, Salazar, Blandi, Reniero. DT: Jorge Almirón.

Goles: Rodríguez (45'), Barrios (87')

TA: Salazar (x2)

TR: Salazar

Cambios: Barrios x Blandi (45'), Poblete x Martínez (76'), Rentería x Castellani (84')

Melgar (0): Cáceda, Carmona, Narváez, Villalba, Neyra, Mifflin, Romero, Arias, Sánchez, Vidales, Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

TA: Romero, Neyra, Carmona, A. Gómez, Mifflin.

TR: Narváez (60')

Cambios: A. Gómez x Neyra (57'), Arakaki x Vidales (57'), C. Ramos x Romero (64')

Estadio: Pedro Bidegain (ARG)

Árbitro: Eber Aquino (PAR) 

Comentarios

.