Flamengo vs River: Canal y emisora radial de la final de la Libertadores

df

La final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate paralizará totalmente el mundo. El encuentro se desarrollará en el Monumental de Ate y millones de hinchas del fútbol estarán atento a lo que vaya a suceder en el distrito limeño.

En primer lugar, cabe mencionar que el trascendental partido se desarrollará a las 3pm y será transmitido por la señal de Radio Ovación (620 am), que como de costumbre tendrá un panel de lujo para el antes, durante y después de este compromiso que ha despertado el interés a nivel mundial.

Por lo pronto, en la narración estará el experimentado Jaime Guerrero, mientras que Michel Dancourt y Ricardo Mora serán los encargados de los comentarios. Asimismo, Anderson López se encargará de informar todos los detalles de este compromiso y, en estudios se analizará en paralelo con otro staff de periodistas.

En tanto, Fox Sports se encargará de la señal televisiva gracias a la narración de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre. Del mismo modo, Marcelo Benedetto y Matías 'Chiquito' García estarán en el gramado de Ate. 

Cabe mencionar que la previa en Fox Sports se iniciará a las 8 am, con Alina Moine y Juanjo Buscalia. Luego, a las 10am, el equipo estará conformado por Sebastián 'Pollo' Vignolo y Óscar Ruggeri, desde Buenos Aires, mientras que en Lima, estarán Sergio Goycochea y Marcelo Beneddeto.

Al mediodia, la antesala estará a cargo de Gustavo López y nuevamente por Sergio Goycochea y la segunda previa se llevará a cabo gracias a Mariano Closs y Diego Latorre. 

Comentarios

.