Comizzo: "River y Flamengo encontrarán un estadio magnífico con un césped de primer nivel"

df

Ángel Comizzo, actual técnico de la 'U' y que jugó en River Plate, habló sobre la designación del Estadio Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores 2019.

Para Comizzo, River Plate se sentirá cómodo en el Monumental ya que lleva el mismo nombre que su estadio.

"El estadio se llama Monumental, así que prácticamente River vendrá a su casa a jugar la final. Y si necesita las instalaciones de la institución para entrenar, las puertas van a estar abiertas, sin lugar a dudas", dijo en TNT Sports.

"Justo los dos estadios se llaman Monumental, no es casualidad. Universitario es el más grande de Perú y River el más grande de Argentina", agregó Comizzo, que tuvo dos etapas como jugador en River (1991-1993 y 2001-2003).

El técnico crema el Monumental de Ate es un estadio espectacular.  "Las condiciones son las mejores. River y Flamengo encontrarán un estadio magnífico con un césped de primer nivel", señaló.

Finalmente, dio una breve opinión de lo que será la final de la Copa Libertadores. "Va a ser un partido duro porque Flamengo tiene un gran equipo. River está pasando por un momento excelente y tiene un gran entrenador", manifestó.

Comentarios

.