Bustos: "El triunfalismo no existe para Barcelona"

s

El técnico de Barcelona SC, Fabián Bustos, brindó una conferencia de prensa previo al duelo contra Sporting Cristal y afirmó que se mostrarán cautelosos en el partido de vuelta.

"Barcelona debe hacer un buen partido desde el primer minuto, sin dejar al #SportingCristal meterse en el partido ni tener posesiones largas, debemos ser agresivos y buscar un gol que nos acerque a la clasificación", declaró Bustos.

Asimismo, el estratega del club de Guayaquilo analizó el choque contra Cristal.

"Será un partido con estilos de juego similares, Sporting Cristal es de proponer y salir jugando, no van a cambiar, pero nosotros también buscaremos el partido y un gol que nos acerque a la clasificación", puntualizó.

El entrenador argentino descartó rotundamente que el elenco ecuatoriano piense que la serie ya está cerrada.

"Jugaremos con seriedad y responsabilidad, el triunfalismo no existe para Barcelona, hicimos un buen partido en casa pero debemos cerrar la serie, tal vez no con la misma intensidad porque debemos cuidarnos del rival", dijo.

Sobre los seguidores, Fabián Bustos indicó que "el club no te deja de sorprender y su gran convocatoria por estos colores, el club nunca juega solo, la hinchada siempre nos acompaña, fueron hasta Uruguay que era más lejos, eso nos obliga a hacer las cosas bien".

Comentarios

.