Galdos: "Jugar en casa inclina la balanza sobre Suiza

ssss

En diálogo con Radio Ovación, el tenista nacional Sergio Galdos señaló que llegarán muy bien a los choques de Copa Davis ante Suiza que arrancarán este viernes en el court del Lawn Tennis de la Exposición.

"Realmente hemos entrenado muy bien en estos últimos 15 días y ahora solo queda plasmarlos a la hora de la verdad", dijo Galdos en Radio Ovación.

Luego, el tenista nacional precisó que la clave en este duelo ante los suizos será la localía. "Sin duda el hecho de jugar en casa inclina la balanza y yo lo experimenté en los últimos Juegos Panamericanos, en donde uno se motivó mucho más con el aliento y respaldo de la gente".

Sobre el nivel del equipo peruano, Galdos precisó que "nos hemos preparado muy bien en la parte física, técnica y mental y no dudo que vamos a llegar de manera perfecta".

Finalmente, el tenista nacional se refirió sobre el equipo suizo. "Suiza es un equipo que ya sabe lo que es ganar una Copa Davis y pasó una serie de hazañas en el mundo del tenis, pero algo que nos favorece será la localía. Incluso, conversando un poco con ellos, me comentaban que nunca antes habían visitado algún país de Sudamérica, por ello estas cosas tenemos que sacarle el máximo provecho".

Comentarios

.