Vaca: "Estoy seguro que Bolivia va a conseguir un resultado positivo"

x

El atacante boliviano Leonardo Vaca prometió a los hinchas de su selección que se esforzarán al máximo para sumar puntos ante Perú, en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2019

"Será otra final. Una final en la que tenemos que tratar de sacar un buen resultado para que así tengamos la ilusión de buscar la clasificación en el último partido", comentó Vaca en rueda de prensa. 

El delantero del Blooming boliviano reconoció que el duelo contra la blanquirroja será determinante para seguir con vida en el torneo continental. 

"Va a ser un partido de mucha jerarquía, de mucha actitud. Hay que jugar con alma, vida y corazón en este partido porque, ganando, aspiramos a estar todavía con vida en el último encuentro (frente a Venezuela)", indicó. 

"Tenemos que ganar sí o sí este partido. Con Perú vamos a mostrar otra cara. Si ganamos este partido aspiramos a un sueño de pasar a la siguiente fase", agregó.

El ariete del combinado altiplánico aseguró que tienen el material suficiente para dar el batacazo en el Maracaná contra Perú. 

"Tenemos equipo y jugadores de gran calidad y sé que vamos a jugarle a Perú con todo lo que tenemos para sacarle un resultado positivo, que estoy seguro que vamos a conseguir", sostuvo.  

Comentarios

.