Techera: "Es momento que Perú muestre rebeldía"

d

A puertas del Perú vs. Uruguay, las opiniones y análisis de los expertos en fútbol llegan como pan caliente y la opinión del técnico charrúa Claudio Techera no ha sido la excepción. 

"Será un partido lindo, Uruguay sin duda es favorito por lo hecho hasta ahora, pero creo que es momento de que Perú muestre esa rebeldía que tiene y pueda así sacar adelante un choque muy duro que tiene", comentó Techera al portal futbolperuano.com.

"Si nos remitimos a lo hecho en la Copa América, Uruguay es ampliamente favorito, ya que si le preguntaban al Maestro Tabárez contra quién prefería enfrentarse, él prefería a Perú antes que Colombia, pero esto es fútbol y todo puede pasar, además Perú tiene jugadores con qué complicar", agregó.

El profesor Techera reveló las debilidades que puede tener la selección dirigida por el entrenador Óscar Washington Tabárz.

"A Uruguay se le puede hacer daño sacándole la pelota, Chile lo hizo y lo complicó, pero saben salir de eso con los delanteros que tiene. A veces no necesitan elaborar mucho para marcar diferencias, porque Cavani y Suárez resuelven con algún balón que rpueden recibir o encontrarse", manifestó.

El técnico Techera reconoció que la vuelta del zaguero central Carlos Zambrano le caerá bien al conjunto peruano.

"Con la vuelta de Zambrano se va a ganar solvencia, él seguramente será el encargado de marcarlos. La defensa tendrá que controlarlos y evitar cualquier falta cerca del área, ya que de lo contrario sería muy peligroso para Perú", finalizó.

Comentarios

.