Scaloni: "Messi nació para jugar fútbol y ganar"

scaloni

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, elogió a Lionel Messi y manifestó lo difícil que fue dejar fuera de la lista a Esteban Andrada por lesión. 

"Yo rescato las ganas de jugar al fútbol que tiene Messi. Nació para jugar al fútbol y para ganar. Para nosotros es una alegría enorme que esté con esas ganas. Solo tenemos palabras positivas para él y sus compañeros", dijo Scaloni en conferencia de prensa. 

"Estoy muy triste por la lesión. Además de ser un gran chico, teníamos muchas esperanzas puestas en él. Lamentablemente tomamos esta decisión porque no había ninguna garantía de lo que podía pasar más adelante", señaló sobre la lesión de Andrada.

Finalmente, habló del rival de la albiceleste por la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2019: "Colombia tiene cosas muy buenas, pero tomaremos nuestros recaudos. Tenemos que pensar más en nosotros que en el rival. Si cada uno hace lo que hace en su club y lo pone a disposición de la selección seguramente estaremos hablando de un gran equipo", sentenció.

Comentarios

.