Scaloni: "La idea es hacer la mejor Copa América posible"

scaloni

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, analizó el rival de sus dirigidos frente a Nicaragua este día viernes. Asimismo, distinguió las cualidades de su equipo de cara a la Copa América.

"Es un partido importante para nosotros para ver cómo responden los jugadores a los que les estamos dando la oportunidad de demostrar. Pudimos trabajar con la mayoría de los futbolistas durante varios días. No nos podemos quejar. Vimos los dos últimos partidos de Nicaragua y es un equipo difícil. Para nosotros es un partido importante, más allá de la posición que ocupe el rival".

Asimismo, el entrenador dio a conocer el once que arrancará frente al equipo centroamericano: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Sergio Agüero, Lionel Messi y Matías Suárez.

Así fue que destacó las cualidades del equipo que ha formado para disputar la Copa América: "Nosotros sabemos que arriba tenemos dinamita pura, con mucho gol. Es por eso que si nosotros somos sólidos tendremos muchas posibilidades. Queremos un equipo sólido con el que uno se sienta identificado", señaló. 

"Sé la magnitud que tiene ser el entrenador de la Selección Argentina, pero siempre tengo los pies en la tierra, mantengo los valores desde chico. Si nosotros tenemos un buen funcionamiento y, además, Messi hace lo que hace todos los domingos, seguramente nos irá bien. La idea es hacer la mejor Copa América posible y competir en el mejor nivel", sentenció. 

Comentarios

.