Ruggeri: "Espero que la final de la Copa América sea Perú-Argentina"

h

El exfutbolista Óscar Ruggeri analizó la semifinal de la Copa América 2019 que sostendrá el combinado patrio ante Chile en el Arena do Gremio. El exdefensa reconoció que anhela que el equipo de Ricardo Gareca juegue en la final contra Argentina. 

"Creo que están por buen camino, tienen jugadores importantes como Cueva y Guerrero, así que todo rival que tenga enfrente debe tener buenos argumentos para superar a Perú", comentó Ruggeri al diario Todo Sport.

"Gareca es un amigo de toda la vida, siempre le deseo lo mejor, el sabe que solo hay buenos deseos de mi parte para él. Espero que pase a la final y que pueda jugar contra Argentina. Sería un buen duelo ese, pero primero deben jugarse las semifinales", agregó.

El ex Boca Juniors y River Plate no quiso opinar sobre la posibilidad que pueda tener Ricardo Gareca para dirigir a la selección de Argentina.

"Antes dije eso pero ahora hay un cuerpo técnico a cargo, que debemos respetar porque estamos en medio de un torneo muy importante para Argentina. Así que vamos a ver que sucede, aparte él ya está en Perú y creo que quiere seguir ahí. Consiguió la clasificación al Mundial después de 36 años y eso le ha dado mucho crédito", manifestó. 

Ruggeri se pronunció sobre el 'Clásico de las Américas' entre Brasil y Argentina, por las 'semis' de la Copa América.
 
"Cuando era futbolista todos queríamos jugar ese partido. Ahora es igual, va a ser duro porque ellos son los anfitriones de la Copa. Igual ninguno va a querer perderlo y será un encuentro bastante emocionante sin duda alguna, veremos cómo se dan las cosas el martes en Belo Horizonte", concluyó. 

Comentarios

.