Rueda confirmó el once de la selección chilena que jugará frente a Japón

rueda

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Chilena, analizó lo que será el partido frente a Japón por el inicio de la Copa América 2019, que se jugará en Brasil y, asimismo, confirmó el once que saltará al terreno de juego el próximo día lunes. 

"Será un partido bravísimo, tenemos que ser muy inteligentes, intensos y agresivos, con una altísima dosis de concentración. Japón si se equivoca no pasa nada, si Chile lo hace, si puede pasar algo", señaló en conferencia de prensa. 

Asimismo, se refirió a la recuperación de Alexis Sánchez, quien se está recuperando de una lesión en el tobillo desde inicios de mayo: "Alexis hizo 40 minutos de muy buen comportamiento, es normal el momento que está viviendo, pero creo que va por muy buen camino", manifestó. 

Finalmente, al consultarle por el once tentativo conformado por Arias; Isla, Maripan, Medel, Beausejour; Pulgar, Aranguiz, Vidal; Fuenzalida, Sánchez, Vargas, el entrenador colombiano confirmó que será la oncena que jugará frente a Japón, de no existir ningún inconveniente en los próximos días. 

Comentarios

.