Palacios: "Hubiese sido bonito que en las Eliminatorias de Francia 98 haya habido VAR"

s

El exfutbolista Roberto 'Chorri' Palacios aplaudió la funcionamiento que viene teniendo el VAR en la Copa América Brasil 2019, donde el árbitro colombiano Wilmar Roldán anuló dos goles a la selección peruana en su debut contra Venezuela.

"He jugado tantos partidos en que los que errores arbitrales me han perjudicado a mi equipo, en ese entonces quería que salga algo que demuestren que los árbitros están equivocados y para mí es bueno el VAR porque un error arbitral puede perjudicar un trabajo de meses y semanas", señaló el 'Chorrillano' a Futbolperuano.com.

"Me agrada porque permite corregir algún error. No sé por qué hay gente que no le gusta, a mí me gusta y me viene bien el VAR. Entiendo que la gente no lo quiere por los goles anulados, pero si hubiese sido al revés qué dirían. Hubiese sido bonito un VAR en el partido contra Chile porque con ese punto hubiésemos estado en el Mundial del 98.", agregó.

Asimismo, el 'Chorrillano' Palacios aseguró que la selección altiplánica no será un rival accesible, debido a que mantienen con las chances de clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

"No hay que confiarse en que Bolivia saldrá a defenderse, contra Brasil tuvo buenos momentos de fútbol y saldrán a ganarle a Perú porque tiene la ilusión de pasar a la siguiente fase y trabajan para que el fútbol boliviano vuelva a surgir. No hay que confiarnos", sostuvo.

Comentarios

.