Oblitas: "Zambrano no está descartado"

df

Tal como se adelantó en el programa Primera Edición de Radio Ovación, Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF, confirmó que Carlos Zambrano solo presenta un hematoma en el aductor derecho. Por lo tanto, no está descartado para lo que resta de la Copa América.

"Carlos tiene un hematoma en la parte superior del aductor derecho. No tiene rotura fibrilar, lo que implica que no tiene desgarro", declaró Oblitas en Radio Capital.

"Es como si te dieran un golpe y tienes una contusión ahí. Esa parte interna del aductor superior derecho es lo que ha salido en la resonancia. Lógicamente, cuando se dan ese tipo de situaciones, hay que tener cierto cuidado, pero Zambrano no está descartado de la Copa América", añadió.

Oblitas contó cómo fue el entrenamiento del defensor hoy en Sao Paulo. "Hoy ha entrenado diferenciado. Yo he estado muy cerca y ha trabajado - dentro de lo que considero - yo relativamente fuerte. Lo único que no hizo fue el trabajo técnico y el fútbol reducido que se hizo el día de hoy”, detalló

Comentarios

.