Messi: "Vamos a levantar y estamos preparados para el desafío"

a

Lionel Messi, atacante y capitán de la Selección Argentina, señaló que pese a la derrota por 2-0 frente a Colombia, el equipo albiceleste tiene el plantel como para reponerse y sacar las cosas adelante en los partidos que vienen.

"En Argentina, siempre cuando se pierde es grave y llevamos todo a lo máximo. Hay un buen grupo, vamos a levantar y estamos preparados para asumir el desafío. Tenemos que hacernos fuertes, pensar en lo que viene y no bajar los brazos. Queda mucho", dijo Messi tras el partido.

La 'Pulga' comentó que "Hay que levantar la cabeza, esto recién empieza, hay que sacar las cosas positivas, que las hubo. Nos vamos a levantar contra Paraguay por hay un grupo fuerte y mucha ilusión. Estamos amargados porque el gol llegó en nuestro mejor momento, cuando recuperábamos la pelota en el campo de ellos y teníamos posibilidades. Vino un pelotazo y le hicieron el uno contra uno a Saravia. Una pena, porque queríamos arrancar de otra manera".

Para el '10' albiceleste deben pensar en lo que viene: "Nos va a llevar unos días aceptar y asimilar la derrota, pero estamos preparados para el desafío. Sería un error quedarnos en esto, hay que ganar contra Paraguay para acomodarnos en las posiciones".

Comentarios

.